consulta si mi periodo llego el 2 de noviembre y me duro 6 dias lo normal y tuve relaciones con proteccion el 18 del mismo mes que posibilidades hay de embarazo?

Con cada contacto sexual existe riesgo de embarazo, pero con el uso de métodos anticonceptivos, las probabilidades son mucho más bajas.

Para responder a tu pregunta, hacia la mitad del ciclo menstrual se produce la ovulación y los días que se encuentran cercanos, son los de mayor riesgo, sin embargo el embarazo puede producirse en cualquier momento del ciclo.

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que además de protege contra enfermedades de transmisión sexual, cuándo es bien usado las probabilidades de embarazo son menores al 1%, por lo que considero que en tu caso, las probabilidades de embarazo son menores al 1% (muy bajas).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.