Hace 1 mes y medio tuve relaciones sin protección (17 de septiembre). Mi período en octubre fue del 12 al 17, pero no fue sangrado en sí: fue como color marrón....(ver más)

Habría que tener en cuenta si el 17 de septiembre estaba en días de riesgo de alta fertilidad, pero si tuvo la menstruación en octubre quiere decir que no hay embarazo y por consiguiente lo que sucede en noviembre no es causado por un embarazo.