Es normal que a mitad de mis dias fértiles tenga un leve sangrado tuve mi periodo del 17 hasta el 23 de octubre y el 28 tuve relaciones sin protección es posibl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Toda relacion sexual sin proteccion ya sea sin preservativo o sin metodo anticonceptivo supone un riesgo para embarazo. Si tienes muchas dudas te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre 2 semanas después de la relacion de riesgo para descartar o confirmar embarazo. Recuerda siempre usar preservativo.