Tube relaciones el 9 sin proteccion y el 15 tube un sangrado leve y el 17 ya se me corto me ise un test y salio negativo es posible que este embarazada o no???

Si el sangrado vaginal correspondía a tu menstruación no podrás estar en embarazo, pero si no se presentó en la fecha de tu menstruación podría corresponder a un sangrado por implantación.

Ahora, las pruebas de embarazo para que sean confiables, las debes realizar cumpliendo las siguientes recomendaciones:

  • La prueba en orina para que sea confiable, la debes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la relación sexual sin protección. En tu caso, si la prueba la realizaste antes de cumplir este tiempo, no será confiable y tendrá que ser repetida.
  • La prueba de embarazo en sangre, la puedes realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y más confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu menstruación.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.