tube un aborto incompleto y dentro de una semana tube relacion es posible que salga embarazada

Preguntado por Mujer de 18 años

Es muy poco probable, dado que en este periodo de tiempo, aún se encuentra elevada ( pero en proceso de descenso) la hormona de embarazo, previniendo así la ovulación. Así mismo, si le hicieron un legrado o "raspado" del endometrio ( tejido que recubre el útero internamente), este debe estar apenas en proceso de cicatrización, siendo entonces que no es un tejido favorable para la implantación de algún óvulo fecundado. Sin embargo le recomiendo evitar esta conducta para prevenir complicaciones en su proceso de recuperación, y así permitir una adecuada cicatrización del endometrio. Espero haberle ayudado. Si cuenta con otra duda, puede consultarnos.