Si estaba embarazada de 4 semanas y tuve un aborto provocado puede quedar restos osea tener un aborto incompleto? Quiero saber los síntomas de un aborto incompleto

Preguntado por Mujer de 22 años

Si puede ocurrir, es posible que un aborto provocado en condiciones de riesgo termine siendo un aborto incompleto aunque también puede suceder en un aborto espontáneo. Los síntomas de un aborto incompleto son:

  • Sangrado abundante.
  • Dolor de fuerte intensidad en la parte baja del abdomen.
  • Fiebre en algunos casos.

Si cree que puede tener un aborto incompleto debe acudir a valoración médica lo más pronto posible ya que puede causar una hemorragia intensa o una infección y poner en riesgo su salud. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.