¿ Cómo saber si tuve un aborto médico completo o incompleto?

Solo a través de una valoración médica presencial que haga estudios clínicos y paraclínicos como una ecografía ginecológica que permita determinar la presencia o no de restos ovulares. Debes comprender que un aborto incompleto puede causar infecciones muy graves que ponen en riesgo tu vida por lo que acudir al médico es obligatorio. La falla o fracaso del tratamiento ocurre cuando en una paciente que ha recurrido al aborto médico se hace necesaria la evacuación del contenido uterino de manera instrumental.

Espero te resulte útil.