¿Cómo saber si es menstruación o aborto?

Información adicional
Estoy comenzando mi ciclo menstrual y tiempo atrás tomé mal la pastilla del Día Siguiente (solo tomé la primera dosis y 31 horas después tomé las 2 juntas). Ayer noté un flujo col...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo más probable, dado su consumo de alta carga de anticonceptivos, es que se deba a una irregularidad menstrual. Esta irregularidad produce manchados y cambios en los días de su ciclo normal, ademas de cólicos y otras alteraciones. Es poco probable que se deba a un aborto.