¿Cómo saber si tuve un aborto?

Primero había que saber si realmente estaba embarazada, eso por una prueba de HCG en sangre. Si posteriormente presentó sangrado es amenaza de aborto y ahí hay que hacer una ecografía y saber si es sólo una amenaza o un aborto.
Si realmente fue un aborto entonces la HCG comienza a disminuir y ya no se ve nada dentro del útero. Podría hacerse una prueba de embarazo en este momento, pero si la HCG es negativa pudo haber tenido aborto o puede que nunca haya estado embarazada. La otra forma de saber es con la visión microscópica de la expulsión de tejido.