Que sintomas debo de tenir si tuve un aborto incompleto

En general, un aborto incompleto lo puede reconocer por sangrado abundante o persistente despues de haber estado embarazada, dolor pelvico que puede ir en aumento, e incluso fiebre mayor a 38 grados. Si tuvo un aborto es esencial que consulte a su medico para que puedan realizar una ecografia y confirmar si el aborto fue completo o incompleto. Si fue incompleto puede requerir procedimientos o medicamentos adicionales para disminuir el riesgo de complicaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad