cuanto debo esperar para tener relaciones despues de un aborto incompleto respuesta

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo ideal es esperar por lo menos unos 15 a 20 días antes de reiniciar las relaciones sexuales. Una vez reiniciadas, siempre deben realizarse con condón o con un método anticonceptivo en su defecto, dado que para quedar en embarazo después de haber presentado un aborto, se aconseja esperar 6 a 12 meses para así disminuir el riesgo de un nuevo aborto o de otra complicación asociada a una gestación temprana. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra pregunta, puede consultarnos.