Yo el 28 tube relaciones sin protección y era mi día fértil hoy me puedo aser el test de embarazo para ver si estoy o no embarazada

Las pruebas de embarazo son mucho mas confiables después de los 10 dias de la relación sexual, para la fecha que indicas apenas han pasado 8 dias. Recuerda ademas que no es solo 1 dia fértil sino un periodo de dias que va aproximadamente desde 5 dias antes de la ovulacion y 2 dias después, la ovulacion ocurre en el dia 14 de un ciclo menstrual regular. Si deseas un embarazo ese es el periodo indicado y deberías asistir a una consulta con tu medico general para planear un embarazo sano, si tu deseo es NO quedar embarazada, esos son los dias que debes evitar ademas de considerar el uso de anticonceptivos y el uso conjunto del condon que ademas protege de infecciones de transmision sexual. Espero haberte orientado.