el moercoles 6 tube relaciomes si proteccion puede qie quede embarazada que dia me puedo aser una pruebea de embarazo cual seria mejor aseeme y cuando

Si hubo penetración vaginal sin el uso de algún método anticonceptivo, si hay posibilidad de quedar embarazada.

Para que el resultado de una prueba de embarazo sea confiable, ésta se debe realizar luego de al menos una semana de retraso menstrual.

Aprovecho para informarte que actualmente se encuentran disponibles diferentes métodos de planificación familiar que al ser utilizados de la forma correcta, evitan en un gran porcentaje un embarazo no deseado. Si quieres tener más información debes consultar con tu médico de cabecera para que te oriente.

También es importante protegerse de contraer una infección de transmisión sexual y lo puedes hacer a través de uso adecuado del condón que además evita un embarazo no deseado.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.