si tube relaciones del dia 6 k seme kito la regla asta el dia 9 sin proteccion puedo kedar embarazada sin tomar ninguna pastilla anticonceptivo

Preguntado por Mujer de 20 años

En general todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo, incluso en la situacion que plantea en su pregunta. Sin embargo, tambien es importante que recuerde que el riesgo es menor durante su menstruacion y por lo tanto estas probabilidades pueden ser bajas.

En todo caso, lo indicado en este sentido es que utilice metodos de proteccion en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar