Ola buenas tardes kisiera saber k probabilidad hay de k pueda kedar embarazada mi periodo me vino el 23 de enero y se me fue el 26 segun mis cuentas estoy fert...(ver más)

Sí, hay una alta probabilidad de estar en embarazo, por lo que te sugiero que si esto es lo que deseas, solicites una consulta para ayudar a preparar tu cuerpo para que tengas un embarazo sano.

Por el contrario si no deseas quedar en embarazo estas en muy alto riesgo, por lo que debes solicitar cita para iniciar un método de planificación que se acomode a ti y por el momento usar preservativo.

Es bueno que tengas claro las fechas de tus periodos menstruales y la duración, sin embargo ten en cuenta que las hormonas femeninas son muy cambiantes y por consiguiente puede que estas cuentas resulten siendo imprecisas.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.