k tan rapido puedo kedar embarazada tengo 19 hay alguna metodo para averiguar k tan fertil soy

No no hay ningún método para averiguar que tan fértil eres. La fertilidad depende de múltiples factores como el correcto funcionamiento de tu sistema endocrino y sexual y eso involucra a diferentes órganos como la hipófisis, la tiroides, los ovaríos, útero y vagina y las hormonas que estos secretan. Así como también de la frecuencia y la forma en que tienes relaciones sexuales. Así que no es posible decirte que tan rápido puedes quedar embarazada.

Lo que si es cierto, es que se define con problemas de fertilidad, a una pareja que lleve intentando quedar embarazados por más de un año, manteniendo relaciones sexuales sin protección y que no lo haya conseguido.