si tube relaciones hoy y mañana en puiesan mis días fértiles y yo kedara embarazada cuántos días hay k esperar para saberlo

Preguntado por Mujer de 44 años

Las pruebas de embarazo en sangre arrojan resultados confiables pasados 10 días desde la relación sexual de riesgo. Si desea realizarse una prueba de embarazo casera, lo ideal es que complete más de 7 días de retraso menstrual y la haga siguiendo las instrucciones que vienen en el prospecto de la prueba. Si se confirma el embarazo, debe acudir a valoración presencial para iniciar control prenatal. Espero haberle ayudado con su inquietud.