la menstruación me llego el dia 2 del mes 8 y semequito el dia 6 del mes 8 k dia es el mejor para kedar embarazada

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tus ciclos son regulares y de 28 días, se estima que lo días fértiles sean del 13 al 15 del ciclo, lo que significa, que del 14 al 16 de agosto estarías en tus días de mayor fertilidad.

Sin embargo, hay unos síntomas que te pueden indicar que estás ovulando y son:

  • Cambios en el flujo vaginal se pone transparente y muy elástico similar a la clara del huevo crudo.
  • Dolor bajito.
  • Dolor en los senos.
  • Aumento del apetito sexual.
  • Dolor de cabeza.

Es importante que sepas que cuando se está buscando un bebé es recomendable que la mujer tome ácido fólico idealmente 3 meses antes del embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!