Me bajo el mes pasado el 2, y este mes igual, el dia 8 tuve relaciones, hasta el dia 13, sin protección, no eyaculo dentro, sera que este embarazada ?

Información adicional
Creo que no es malo tener relaciones después que te pase la regla

En toda relación sexual sin protección hay riesgo de embarazo, la probabilidad es baja pues no hubo eyaculación, cada vez que un hombre se excita secreta el líquido preseminal (aunque no lo perciba), este líquido normalmente no contiene espermatozoides porque su única función es lubricar y permitir el paso de los espermas, se ha observado que si se puede encontrar espermatozoides pero no regularmente y contiene una mínima cantidad de espermas (menos del 1% de lo que contendría el líquido seminal). Sin embargo aunque el riesgo puede ser mínimo no se descarta la posibilidad.

A pesar de que el riesgo es bajo, la única forma de descartar un embarazo es realizando un prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual está puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Toma en cuenta que los métodos naturales no se recomiendan en ningún momento pues tienen alto porcentaje de falla, pues el cálculo de los días fértiles y el coito interrumpido no son confiables.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.