Puedo quedar embarazada si tube relaciones sin proteccion 6 dias antes de llegarme el periodo?

Si usted es de ciclos regulares, la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja porque 6 días antes de la menstruación no sin días fértiles.

Pero si la menstruación no se presenta y llega a completar 7 días de retraso, la recomendación es realizar la prueba de embarazo.

Recuerde que si no se desea un embarazo, para tener una vida sexual tranquila en pareja se debe usar un método anticonceptivo, para esto debe asistir a una cita de asesoría en planificación, además de usar el preservativo para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.