Si termino mi período y los días posteriores tengo relaciones sin protección, ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 23 años

Si tiene relaciones sin protección hacia el día 15 después del primer día de la menstruación sí puede quedar embarazada, ya que estos días son los días de ovulación. Entre más se acerque a la menstruación o acabe de pasar es más seguro para no quedar embarazada.