¿Puedo quedar embarazada si termino mi período y al día siguiente tuve relaciones sin protección?. Tengo una cirugía y un solo ovario.

Información adicional
no tomo anticonceptivos

Preguntado por Mujer de 23 años

Siempre esta la posiblidad de que quedes en embarazo y mas si no estas usando métodos anticonceptivos. Ahora, esta probabilidad en tu caso es baja debido a que no ocurrio en los dias más fértiles del ciclo menstrual