Si tengo relaciones sin protección el día 3 de mi periodo PUEDO quedar embarazada?

Este día, contando desde el primer día de menstruación, no se considera fértil en un ciclo menstrual regular. Sin embargo, ante cualquier irregularidad en el ciclo o falla en el cálculo el riesgo de embarazo existo motivo por el que el método del ritmo no se recomienda para planificación.