Puede aver embarazo si tuve relaciones sin protección un dia antes de mis dias fértiles

Si, siempre que tengas relaciones sexuales sin protección existe el riesgo de embarazo. Recuerda que para calcular tus días fértiles tus períodos deben ser regulares, sin embargo, ten en cuenta que estos días son solo una aproximación pero no conocemos exactamente en que día estarás ovulando. Por lo anterior te sugiero que ante un retraso menstrual de más de 7 días realices una prueba en orina, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la caja. Si realizas antes de este tiempo la prueba, puede darte un falso negativo. Si deseas hacer la prueba en sangre debes realizarla pasados 10 a 15 días de la relación sexual de riesgo. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.