Tener relaciones en el dia super fertil y tengo la T de cobre puede aver riesgo de embarazo llevo 3 meses con la T

Información adicional
Una cesarea

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tenga relaciones sexuales, existe riesgo de embarazo, ya que ninguno tiene una efectividad del 100%, la T de cobre actúa produciendo una reacción de destrucción sobre los espermatozoides para que el óvulo no pueda ser fecundado y está descrita una efectividad mayor al 98%.

Dado que la T de cobre no tiene efecto hormonal sistémico, no evita la ovulación y aunque su efectividad es bastante alta, te sugiero el uso constante del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.