hola tube relaciones sexuales por un perido corto sincondon me ise una prueba eilsa de 4ta generacion alos 21 dias para vih y salio negativa es confiable me kie...(ver más)

Información adicional
la persona con kien estube me dio confiansa me dijo que queria casarse tener hijo a eya le dio derrame cerebral alos 18 años actuamente tiene 30 nola conocia pero me damiedo porke...(ver más)

Sí, una prueba de cuarta generación echa a los 21 días del contacto riesgoso es confiable, teniendo en cuenta que ya ha pasado el período ventana y el resultado no es un falso negativo.

De acuerdo con lo que menciona, no es necesario que se repita la prueba nuevamente este resultado puede ser considerado definitivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.