me ise una prueba de quimioluminicencia de vih h1 y h2 alos 21 y 55 dias del contacto sexual es efectiva mi prueba l

Información adicional
la chica con la que tuve que ver tubo un derrame a los 18 años me ablo de que se quería casar y tener su familia le pregunte si a bia riesgo me dijo que no pero me entro la duda

Si, la prueba es confiable.

En los únicos casos que es necesario repetir la prueba a los 90 días de la relación sexual, es en casos de alto riesgo como: Sexo anal sin preservativo, sexo con una persona VIH positivo, sexo bajo el efecto de las drogas o sexo en una persona que usa drogas intravenosas. Los anteriores casos son considerados de alto riesgo y requieren de una prueba a los 90 días.

Si tu caso no cumple estas condiciones puedes estar tranquila porque no tienes la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.