Hola buenos dias me hice una prueba de anticuerpos anti vih l y ll alos 78 dias de una relacion sin condon la cual salio negativa es nesesario hacerme otra prue...(ver más)

Información adicional
No

Solo debe repetirse a los 3 meses en caso de cumplir alguno de los siguientes criterios que clasifiquen la relación de ALTO RIESGO, de lo contrario puede estar completamente tranquilo y seguir su vida de manera normal.

• Tener sexo bajo los efectos de drogas psicoactivas

• Tener sexo anal sin condón con una persona de la que se desconoce su estado,

• Tener sexo con personas que tienen VIH con carga viral detectable

Y recuerde usar el preservativo siempre en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.