Si me ise la pruebe de vih alos 3 meses y me salio 0.22s co q significa

La confiabilidad de los resultados de las pruebas y sus valores de referencia depende directamente del tipo de prueba realizada existiendo en la actualidad más de 10 pruebas de uso común lo que hace muy necesario que nos especifiques cuál fue la prueba realizada. Este resultado por lo general resulta negativo para pruebas de ELISA de 4ta y 3era generación. Debes consultar a tu laboratorio el tipo de prueba realizada y así estableceremos una mejor orientación.