Menise una prueba de quimioluminisensia alos 21 y 55 dias del.cotactonsexua para vih H1 y H2 p24 es efectiva

Información adicional
Apendice

Para este tiempo los resultados con confiables.

Sin embargo debes tener en cuenta que si el contacto fue de alto riesgo, a pesar de ser negativa debes repetirla a los 3 meses para confirmar la negatividad de la misma.

Las situaciones que constituyen alto riesgo son:

  • Relación sexual anal sin uso de condón
  • Relación sexual con persona portadora de VIH con carga viral detectable
  • Relación sexual bajo el efecto de sustancias psicoestimulantes (chemsex)

Recuerda que utilizar condón en todas tus relaciones sexuales, disminuye la posibilidad de adquirir una infección de transmisión sexual.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.