¿A los cuantos días se puede detectar Ag p24 en una prueba VIH?

Información adicional
Me hice una prueba que dice; “quimioluminscencia combo antígeno p24/Ac VIH 1 y 2” a los 23 días de la relación de riesgo. Mi pregunta es; ¿que tan confiable es esta prueba? ¿A lo...(ver más)

El resultado de la prueba es confiable si se toma después de 15 días de la relación sexual.

De ser negativa se recomienda repetirla si la exposición es de alto riesgo como: sexo anal sin uso de condón, relación sexual con persona portadora de VIH con carga viral detectable o relaciones sexuales bajo el efecto de drogas psicoestimulantes (chemsex)

Recuerde que el uso del condón incluso al realizar sexo oral disminuye la probabilidad de adquirir infecciones de transmisión sexual.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.