Una prueba no reactiva de VIH 1 Y 2 ANTIC. Y AG P24 a los 100 días es concluyente

Si, esta prueba luego de los 90 días de la relación sexual de riesgo es totalmente concluyente y confiable por lo cual no es necesario repetirla y se descarta una infección por VIH.

Puedes estar tranquilo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!