Dr Luisa este fue mi caso yo le di la mano a una trabajadora sexual pero ella antes se había masturbado no huvo sexo solo fue eso Yo a los 46 días me realice un...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No hay riesgo de contagio de VIH por darle la mano a una persona, la enfermedad se trasmite por contacto sexual, transfusiones sanguíneas o con contacto con secreciones de una persona infectada. Dar la mano no es factor de riesgo y la probabilidad de contagio es sumamente baja.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta