Pregunta médica

Que significa esto: Tipos 1 y 2/ ag p24: .............. Que significan que en tu prueba vengan puros puntos y no venga un (reactivo) o un (no reactivo)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility170 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Normalmente en el resultado de las pruebas de VIH anticuerpos Tip 1/2 y p24, hay un valor de referencia en cada laboratorio, en Colombia normalmente es de 0.00 - 0.99, sin embargo como lo mencioné antes, ésto depende del laboratorio, adicionalmente por lo general el resultado siempre muestra un numero, ya sea que esté o no dentro del rango ya expresado. No es claro el resultado de su prueba, por lo que yo le recomiendo asistir al Laboratorio donde tomaron dicha prueba y rectifique el resultado de la misma. Recuerde que ésta prueba es de tamización, ésto significa que en caso de salir positiva la prueba no significa que usted tenga infección por VIH y habría que hacer otras pruebas para evaluar si realmente existe o no infección por el virus.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.