Prueba de vih 1 y 2 p24 a los 15 y 32 días saliendo no reactivo que tan confiable son mis resultados

Bastante confiables. Las pruebas basadas en ELISA de 4a generación son aquellas que pueden determinar presencia de p24, y su sensibilidad y especificidad son superiores a 99.5% cuando se realizan al término del periodo de ventana que es de 15 días para este tipo de pruebas. Si se ha realizado dos pruebas y han dado negativo, el resultado es confiable y se puede concluir que no es portador de virus VIH. Por tanto debe estar tranquilo y recordar que la mejor forma de prevenir infección por este y otros agentes es empleando preservativo en sus interacciones sexuales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.