Prueba de vih combi/p24 a los 12 15 y 32 días despues de la relación de riesgo saliendo no reactivo es necesario repetirla o es definitivo el resultado

El resultado es confiable ya que se recomienda que para pruebas de 4ta generación se puede realizar la prueba luego de 15 días de la relación sexual de riesgo y para las pruebas de 3ra generación se puede realizar a los 21, además es indispensable que repita la prueba luego de 3 meses por lo que solo le faltaría repetir la prueba en este período. Espero le sea de ayuda.