Me hice una prueba de vih 1 y 2 p24 a los 15 días de la expo saliendo no reactivo

Este resultado es confiable cuando la prueba que se realiza es de cuarta generación como fue tu caso.

Recuerda que es fundamental que sigas usando el preservativo durante tus encuentros sexuales pues es el método mas seguro para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.