Prueba vih a los 33 días Despue de la expo de riesgo con un resultado no reactivo la primera que me hice la hice a los 15 dias también no reactiva el tipo de pr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Teniendo en cuenta que han pasado 33 días posterior a la relación sexual de riesgo, por ahora este reporte no es definitivo o confiable en su totalidad, es necesario repetir la prueba al cumplirse 45 días del acto sexual.

Recuerde que si usted se identifica con alguna situación que comentaré a continuación, será necesario repetir el examen a los 90 días (3 meses) de la relación sexual de riesgo:

  • Relaciones sexuales anales
  • Uso de drogas inyectables.
  • Relaciones sexuales bajo el efecto de sustancias psicoactivas.
  • Relaciones sexuales con pacientes diagnosticados con VIH con desconocimiento de su carga viral.
  • Accidente laboral biológico (médicos, enfermeros, odontólogos, entre otros).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.