Reactivó. No reactivó anti-HVI 1 y 2 que significa que si ahi duda?

Si el resultado de su prueba tiene como resultado REACTIVO, quiere decir es positivo, hay anticuerpos contra VIH 1 y/o 2 o sea hubo contagio si por lo contrario el resultado es NO REACTIVO se interpreta como negativo, no hay anticuerpos contra VH1 y/o 2 o sea no hubo contagio.