uno de sus doctores profesionales le ise una pregunta, si es confiable una prueba de orina para gonorrea y clamidia alos 50 dias de una relación sexual con pres...(ver más)

Por el antecedente de haber usado preservativo durante su relación sexual de riesgo es muy baja la probabilidad de haber adquirido Gonorrea y Clamidia; o alguna otra infección de transmisión sexual, ya que al haber barrera no hay contacto directo para adquirir las bacterias.

Las pruebas que se realizó a los 30 y 50 días son seguras, ya que se recomienda hacer estas pruebas en los días 1-5 y 2-6 después de la exposición sexual de riesgo para Clamidia y Gonorrea respectivamente. Pero después de 2 semanas ya es completamente seguro de que no tenga la infección. Debe estar tranquilo de que no tiene la infecció por lo que nos comenta.

Sobre los datos clínicos que usted nos describe, si su médico opto por mandarle Bactrim debería continuar con su tratamiento hasta terminarlo, ya que seguramente su médico le recomendó el mejor tratamiento para su problema.

Acuda con su médico para valoración del tratamiento una vez terminado, para valorar su evolución y saber si se necesita algún nuevo esquema de un tratamiento nuevo.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.