tuve relaciones con preservativo, alos 30 dias tube secrecion blanca de aspecto como de semen gelatinoso sin dolor ni comezon sólo me pasaba cuando defecaba, a...(ver más)

No es posible que sea gonorrea o clamidia si las ultimas relaciones sexuales que tuviste utilizaste un condón.

Se recomienda asistir nuevamente a consulta médica, se debe descartar otras alteraciones a nivel testicular, como la torsión testicular, varicocele o la contractura de los músculos de la región inguinal.

Gracias por consultar.