doctora tube una secreción blanquecina de la uretra, matuve ralciones sexuales con protección an pasado ya tres meses me e echo analis de sifilis, vih ,respetan...(ver más)

Si solamente ha sido la molestia el flujo blanquecino sin algún otro acompañante, en ocasiones se puede deber a una infección por hongos, ya que en ocasiones esto no llega a ocurrir en los hombres, sino mayormente en mujeres y puede llegar a dar molestias o no en los hombres.

Si los demás exámenes hechos tanto para gonorrea, chlamydia, sífilis y VIH han salido negativos en el periodo de ventana establecidos, se pueden descartar completamente estas enfermedades.

Ya para corroborar esto es importante realizar un cultivo de la secreción uretral en caso de continuar con esta molestia y en caso de ser positivo para hongos, tratarlo oportunamente.

Al estar en tratamiento es recomendable no realizar actos sexuales con el fin de no contraer otras infecciones.

Así como es importante luego de ello es uso del preservativo en cada relación sexual para prevenir infecciones de transmisión sexual así como evitar embarazos no deseados.

Por último también es importante tener una adecuada higiene en toda la zona genital, incluyendo el prepucio sin utilizar jabones fuertes o detergentes, sólo lavar esta zona con agua y jabón neutro.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.