Ola esque yo ase 3 meses salí de una tratamiento por sífilis pero ase 4 día me dió fiebre me arde la garganta y dolor en los huesos y me ise examen de VIH y ser...(ver más)

Información adicional
Sífilis tenía

La persistencia del resultado positivo en la serología para sífilis es un remanente o cicatriz serológica por la infección anterior, este valor puede permanecer positivo el resto de su vida o disminuir más, lo importante es que no incremente y que haya disminuido respecto a los valores iniciales con los que se diagnosticó. Las demás pruebas (VIH y Hepatitis B) no se ven afectadas por la infección de sífilis o el resultado de la serología, por lo que los resultados son confiables. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.