ola en mis pruebas medicas serologia me pone que en epatitis b es positivo me tienen que acer ma spruebas pero queisiera saber algo mas mi resultado es de 773 ui/l gracias

Cuando se hace investigación de hepatitis B se pueden medir diversos tipos de anticuerpos y diversos tipos de antigenos, trate de ser mas especifica en el tipo medicion que le hicieron para tener nosotros mas claridad de cual es el hallazgo en si. En estudio de hepatitis se mide AgHBS, Anti HBs, Anti HBc, Anti HBc Ig M, cuál o cuáles de estos es el que le midieron?.