buen dia a mi novio le enviaron una serologia, VIH, epatitis A y B se los realizo el dia de ayer, mi pregunta es si debia realizarlos en ayunas o podia desayuna...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

No es necesario realizarlos en ayunas pero tampoco pasa nada si se hace en ayunas. El hecho de que haya comido o no no va a afectar en nada los resultados que pueda tener.