Buen día. Por este medio pregunté cuanto debería esperar tras una cauterización de cuello uterino para realizarle una citología y me dijeron que son de tres a c...(ver más)

Si su ginecólogo del seguro aconseja una conización, debe ser porque la necesita, ya que conoce sus antecedentes clínicos y la evolución de su caso. La recomendación es seguir los consejos de su médico tratante.

Dependiendo de los resultados de la conización, el le dirá en cuanto tiempo debe realizarse las citologías vaginales de control y seguimiento de su caso.

Le recomendaría seguir las recomendaciones de un solo equipo de salud, ya sea el privado o el de su seguro médico, así no habrá divergencia entre las opiniones de unos y otros y el seguimiento de su caso será mas fácil.

Espero haber resuelto su inquietud. Si tiene otras dudas, escríbanos a la plataforma.