Hola. Me hice una colposcopia y como resultado dice que tengo alteraciones inflamatorias inespecificas, cervicovaginitis liebg, y como antecedentes hace como ...(ver más)

La conducta depende del tratamiento previo. Es probable que una cauterización previa sea insuficiente en algunas lesiones ya que solo se actúa sobre capas superficiales. En ocasiones resulta necesario un nuevo procedimiento tras alguna prueba que demuestre la persistencia de lesiones.

Yo te recomendaría conversar con tu médico en detalle cuál ha sido el procedimiento realizado previamente ya que la cauterización se suele realizar en casos de ectropión y no en lesiones por VPH.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.