Dice el resultado colposcopia no satisfactoria, no se observa la union escamocolumnar alteraciones inflamatorias inespecificas

Los que quiere decir el resultado es que la cantidad de muestra que se tomó no fue suficiente para identificar alteraciones. Esto pudo ser por que fue poca la cantidad, no se tomó exactamente de la lesión. Etc. Muy probablemente tengan que repetirla.