¿Si en mis resultados salió colposcopia no adecuada por no observar la unión escamocolumnar, esto qué significa y podría ser causante de no quedar en embarazo?

Tanto en las citologías como en las colposcopias se necesita ver de manera adecuada la unión de la zona escamocelular. De esa zona se debe recoger la muestra, para identificar las lesiones producidas por VPH y las lesiones por Cáncer. El resultado dice no es adecuada. Significa que no se pudo obtener la muestra de dicha zona, y seguramente se debe repetir el examen. No es causante para no poder quedar embarazada.