En el Papanicolaou me salió lesión cancerígena pero en 2 colposcopias todo salió bien. El resultado de la colposcopia es "No se observa la unión escamocolumnar".

Información adicional
En el papanicolaou me salio lecciones cancerigenas pero me hice dos colposcopias Y el resultando dice no se observa la Unión escamocO lumnar ? Que significa eso y mi matriz no se ve nada

Preguntado por null de 2014 años

Es necesario que estos resultados sean valorados por el ginecólogo para que determine si es necesario realizar un estudio complementario, para poder estar seguros de si existe o no alteraciones en el cuello uterino. El cuello uterino tiene dos tipos de tejidos lo cual compone la unión escamocelular la cual por lo general debe visualizarse.